24 mayo 2022
¡Anúnciate aquí!
Eso es lo que no dejo de leer últimamente. De verdad, ¡vaya caos preparar campañas publicitarias! Estaba claro que no iba a ser sencillo, pero solo obtener información de lo que necesito, solicitar presupuestos, pensar ideas, ver plataformas... ya todo eso me ha drenado demasiadas fuerzas. Y todas esas frases de "¡anúnciate con nosotros!" por todos lados. Bueno, ¡esa es la idea! Pero cuanto más accesible me lo pongan, pues mejor, ¿no?
Lo de la accesibilidad en realidad solo lo digo por algo que me ha ocurrido. Algo que no le deseo a nadie... Un horror que no sé bien cómo explicar... Sí, así es... He tenido que rellenar documentos para La Agencia Tributaria. Habéis leído bien. La Agencia Tributaria. Los de los autónomos y la renta. Los del Certificado Digital y el sistema Clave. El mayor horror del ser humano español.
No, ahora en serio; no ha sido tan difícil. Por suerte en internet había muchas guías sobre lo que necesitaba. Y en realidad la propia Agencia facilitaba muchísima información. ¡De hecho, es gracias a ella que al final pude rellenar el formulario que necesitaba!
Eso sí, el cansancio de pasar todos estos días buscando información no me lo quita nadie. Aunque, quién sabe; a lo mejor de aquí a un tiempo veis de repente "Cuando las nubes cubran el cielo, la nueva novela" en algún lado. Solo con eso, todo este safari publicitario habría valido la pena 😊
¡Ah! ¡Antes de irme! ¿Un poco de música? Hagamos amenos ese pesado trabajo cotidiano.
Gracias por estar aquí; y ojalá nos leamos pronto entre líneas.
Quizá te interese...
Te avisaremos cuando haya nuevas noticias y blogs. ¡Serás el primero en conocerlo todo!
¿Quién eres?
¿Qué te gusta?
¿Quieres conocer un poco más de mí? Este es tu sitio.
Leer más...
¿Qué obras tienes?
¿De qué tratan?
El lugar donde se encuentran todas mis historias.
Leer más...